martes, 4 de marzo de 2014

Investigación de operaciones para informática.

Chicos muy buenas noches, con los ejercicios que hemos hecho en aula, ya tienen fundamento para no poder realizar los que se encuentran en este blog, así que los quiero realizados para la siguiente semana. pueden pedir ayuda a otros docentes o amigos de otros semestres mas avanzados.... lo que sea ...pero los quiero resueltos...si son de dos variables los quiero contestados con el método gráfico.

osea requiero el modelo y el método gráfico.

quiero de igual manera que entre todos investiguen como se resuelve el método simplex, solo con restricciones menor igual... por que los voy a poner a exponer...


De ustedes depende que Ingenieros quieren ser... mi compromiso es no dejarlos con dudas, pero también requiero que ustedes también se comprometan... pongan su corazón...me den lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario