jueves, 12 de mayo de 2016

Actividad de Aprendizaje para la Cuarta unidad de Propiedad de los Materiales.




Trabajo a presentar de la unidad IV
Aplicación de los materiales.

1.- Realizar una investigación de los materiales mas utilizados en la industria contemporánea. (dicha investigación debe de contener fuentes de investigación con fuente APA o Chicago, deberá ser acompañada con datos tanto cualitativos como cuantitativos).


2.- Realizar un cuadro sinóptico de esos materiales, separándoles por sus propiedades, Eléctricas, Magnéticas, Térmicas,  Químicas y Mecánicas. (realice ésto en un programa como c-map o e-draw)

3.- Realice un mapa mental, para explicar a que tipo de industria pertenecen estos materiales, ya sea a la Industria Básica y Extractiva, industria Metal Mecánica, Fabricación de componentes Eléctricos y Electrónicos, Industria de la Construcción o Agroindustria. (realice ésto en un programa como c-map o e-draw)

Forma de entrega:
Este trabajo se entregará a mas tardar el próximo miércoles 25 de Mayo. antes de las 12 de la noche en formato digital al correo arturosantososorio1@gmail.com. 
El tipo de letra deberá ser Times New Roman, tamaño 12 texto normal y tamaño 14 para los títulos, interlineado de 1.5, los margenes serán de 3 cm a la izquierda y 2.5 las aristas restantes. Hoja de presentación. El nombre del archivo lo deberán poner como el ejemplo: cabrera-ariel-unidad IV

No hay comentarios:

Publicar un comentario