martes, 4 de febrero de 2014

2 EJercicios y/ Problemas para Simulación Unidad 1


 


Ejercicio 1

 
El centro de información de partes Apolo, es un centro de información para recabar, almacenar y divulgar la información sobre las partes y materiales del programa Apolo. Específicamente el centro se interesa en la información sobre las partes y materiales, tales como identificación de partes, información de requerimientos, datos de calidad, datos de prueba, datos de fallas, datos de entorno y datos limites del medio, daros de uso y datos de inspección.

La figura A.1.1 resume los procedimientos generales para insertar información al centro. La información requerida para la recuperación se abstrae de los varios documentos de entrada y se almacena en cinta magnética, la cual conforma los archivos bibliográficos. Después de que la información abstraída ha sido codificada, los documentos son registrados en cinta videomagnética, la cual conforma los archivos de documentos. Entonces,  los documentos originales son almacenados en un archivo manual, que consiste en gabinetes estándar de archivo.
El centro ofrece a sus usuarios dos servicios principales: las capacidades de un índice en la consulta. El índice es una publicación periódica que se representa de manera abstracta la información para una parte o material especifico. La función principal del índice es proporcionarle al usuario un resumen de la información proveniente del centro, que se encuentra disponible. La capacidad de consulta es el principal servicio ofrecido por el centro, ya que le permite al usuario hacer consultas telefónicas al centro y recibir una respuesta ya sea telefónica o por correo.
























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario